Hola

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que mejor se adaptan a sus necesidades:


Sociedades y organismos
:

En el primer pedido el pago se realizará por adelantado, con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
A partir del segundo pedido el pago se realizará a los 30 días (una vez validado su expediente) por domiciliación bancaria  excepto productos personalizados en que el pago se realizará con el 50% por adelantado y el resto a 30 días.


Autónomos, personas físicas y empresas extranjeras
:

El pago siempre será por adelantado, con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.


Transferencia bancaria
:

A continuación le indicamos los datos para realizar la transferencia bancaria a nombre de Dronpaper, S.L.
IBAN: ES31 3058 0972 7127 2001 5991
BIC: CCRIES2AXXX

Entidad: Cajamar, Calle de Bravo Murillo, 198, 28020 Madrid

Para facilitar la identificación del pago y agilizar el envío de su pedido, no olvide indicar el nº de pedido web y la razón social de su empresa, o su nombre y apellidos en el caso de autónomos.
A continuación, envíenos el justificante de la transferencia por e-mail 
info@dronpaper.com

En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, si indica la opción de pago por transferencia y valida su pedido, un Comercial le contactará para informarle del importe total de su pedido (gastos de envío incluidos) .

Seguridad en sus pagos online:

Pago con tarjeta:

Dronpaper, S.L., se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro. Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que Dronpaper, S.L., y los terceros que prestan servicios a Dronpaper, S.L.

Pago por Paypal:


Puede pagar con Paypal sus compras en nuestra web. Para que pueda utilizar esta forma de pago es necesario tener una cuenta Paypal™. Para más información visite
www.paypal.com/es.


Le informamos que esta página Web está dirigida exclusivamente a profesionales (empresas, administradores, colectividades, profesionales liberales, autónomos y asociaciones). Por ello todos los precios figuran sin IVA, añadiéndose en la factura, el IVA correspondiente.