Hola

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1 - Condiciones de entrega

El plazo de entrega es de 48/96h. Para península. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora.

Para Islas Baleares , Islas Canarias, Ceuta y Melilla deberá consultar a Dronpaper, S.L., para gestionar el pedido. En este caso los portes correrán en todo caso a cargo del destinatario.

2 – Comprador

La oferta de productos que hay en la página web está dirigida única y exclusivamente a empresas o profesionales, por lo que, en cualquier caso las ventas que se realicen se entenderán realizadas a clientes que ostenten tal condición; en caso que el cliente no ostente esta condición y no haya facilitado la información necesaria que lo demuestre, será responsable de los posibles daños y perjuicios que se pueda ocasionar a la empresa.

Derecho de desistimiento

El cliente tendrá el derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales, a contar desde el día de la celebración del contrato. En el caso de contratos de venta, desde el día que el consumidor adquiera la posesión material de los bienes.

Se entenderá como consumidor el cliente que, siendo persona física o jurídica (y entidades sin personalidad jurídica) actúe sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

No será de aplicación el mencionado derecho respecto al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.


El cliente deberá comunicar dicho desistimiento a Dronpaper, S.L., en el plazo establecido. Con el ejercicio de este derecho se extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia.
Todo pago que el cliente consumidor hubiera hecho hasta el momento de desistimiento, incluidos los costes de entrega, le serán devueltos antes de 14 días naturales.


El cliente consumidor asumirá la devolución y su coste, en su caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento. Deberá remitir el producto completo, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.

3 – Devoluciones

El plazo máximo para devolver los productos es de 30 días desde la recepción del pedido.


El cliente deberá comunicar dicha devolución por e-mail a la siguiente dirección
devoluciones@dronpaper.com y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.


El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de Dronpaper, S.L., en este caso el cliente debe avisar a Dronpaper, S.L., a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.


El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará transcurridos 15 días desde la devolución del producto.

5 - Portes

Dronpaper, S.L., entregara sus productos en toda la península. Los portes se calculan según pedido y son visibles en todo momento en el “ Carrito ” de la compra.

En caso de que el cliente exigiese un transporte especial, o para pedidos fuera de la península, el cliente deberá hacerse cargo de los portes.

5 - Reserva de propiedad

Dronpaper, S.L., conservará la propiedad de la mercancía vendida hasta que ésta no haya sido satisfecha por los clientes.

6 - Política de precios

Los precios de los catálogos Dronpaper, S.L., o los que se incluyen en su web www.dronpaper.com no incluyen IVA ya que se trata de ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, añadiéndose en la factura el IVA correspondiente. Los precios están garantizados dentro del periodo de validez del catálogo vinculado al soporte que se presente a los destinatarios, pudiendo Dronpaper, S.L., realizar las modificaciones devengadas de incrementos de las listas de precios de los fabricantes o distribuidores, nuevos impuestos o situaciones análogas; situación que se pondrá a disposición de los destinatarios en la propia web www.dronpaper.com

7 - Formas de pago

Sociedades y organismos: en el primer pedido el pago se realizará por adelantado, con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. A partir del segundo pedido el pago se realizará a los 30 días (una vez validado su expediente) por domiciliación bancaria o transferencia bancaria, excepto productos personalizados en que el pago se realizará con el 50% por adelantado y el resto a 30 días.
Autónomos, personas físicas y empresas extranjeras: el pago siempre será por adelantado, con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.
Consulte aquí más detalles sobre
formas de pago

8 - Retraso de pago

En el caso de que no se efectúe el pago de los productos solicitados en el plazo de vencimiento, Dronpaper, S.L.,

exigirá de inmediato su abono. Además, Dronpaper, S.L., se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso. Asimismo Dronpaper, S.L., podrá exigir al cliente los gastos bancarios correspondientes a dicho impago, e iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo en este caso el cliente el coste que ello pudiera derivarse.